13 dias de transformación con el fuego sagrado

temática: REconexión con la SIMIENTE y la fuerza vital

del 9 al 21 marzo – Equinoccio

Cada círculo de Fuego Sagrado tiene una temática diferente dependiendo de la energía disponible

matriz-primigenia-icono.png

sanate con el fuego sagrado

Este curso fue creado basado en la Sabiduría Ancestral, la cual nos permite utilizar de forma sabia el poder sanador del fuego.

enraizamiento-samahia-icon.png

Evoluciona con el fuego sagrado

Este fuego esta conectado con el Tiempo Maestro del Universo, por tal razón te permite dar grandes pasos y evolucionar en tan solo 13 días.

sabiduria-ancestral-icono-.png

Equilibra y ajusta tu fuego interior

El Fuego Físico es un reflejo de tu Fuego Interior. Conectar con el te permite sanar y aprender a equilibrarte tu mism@.

Este curso para todas aquellas personas que sienten un profundo llamado a cambiar su vida , evolucionar y lograr cambios radicales y visibles en corto tiempo (13 días).

El objetivo del curso es hacer que la energía disponible del Fuego Sagrado se active en tu propia beneficio para lograr tus intenciones.

Para quien este curso

sientes el impulso de re-conectar con la fuerza esencial de la vida

Si tuviste problemas y conflictos al nacer o a lo largo de tu vida has perdido la fuerza vital, en este circulo reconectaras con la fuerza vital primigenia.

si has practicado o tenido abortos

Si tu matriz (útero) a tenido perdidas ya sea inducidas o naturales o eres hij@ despues de un aborto, este circulo va a reconectarte con la energía de la vida en lugar de la muerte.

si sientes que no eres merecedor@

Si por alguna razón o motivo sientes que la vida se hace difícil en general o en ciertos ámbitos, este circulo te abrirá al sentimiento del Merecimiento.

si tienes bloqueos en la fertilidad y la abundancia

Si experimentas bloqueos en estas áreas, este circulo a través del Fuego Sagrado abrirá este canal de conexión con la Esencia Sagrada Femenina con el poder Creador del Fuego Sagrado.

si tienes bloqueos en la parte creativa

Si sientes que no brillas, o la creatividad y autenticidad te cuestan, este circulo permitirá que a través de la energía esencial se desbloqueen estas cualidades que te pertenecen por ser hij@ de la Madre Tierra.

si sientes que te falta una parte de ti

Si en el fondo de ti existe una nostalgia, una perdida o ausencia de algo o alguien, este circulo te reconectará con tu primer duelo como ser humano... para sanarlo.

si quieres resignificar el vinculo con tu madre biológica

Casi todos los seres humanos tuvimos o tenemos conflictos con la madre biológica que es una madre simbólica, este circulo te llevará a reconectar con la Esencia de la Madre Primigenia: LA TIERRA, y desde allí Resignificar todo lo Femenino en ti. Y el valor de SER HIJ@

Qué aprenderás con este curso:

Cómo funciona

Este curso está diseñado para lograr una transformación profunda en 13 días.

Cada dia recibirás instrucciones de como hacer tu conexión con el Fuego Sagrado.

El Fuego se puede encender con velas, en una chimenea, o cada persona según sus posibilidades y su creatividad. No es el tamaño del fuego sino la intención, la disciplina y la voluntad. Es esencial estar guiados y conectar con la sabiduría que nos brinda cada día.

Lo óptimo seria hacerlo al aire libre con en la naturaleza, pero no indispensable.

Estaremos siempre en todo momento conectad@s a través de un Grupo de Facebook.

Este proceso se realizará de forma individual, no se puede compartir con otras personas/familia, ya que estaremos conectando con nuestro propio fuego y gestionando temas personales en conflicto.

Diariamente se recibirán instrucciones para seguir el espiral, con un propósito y una reflexión. Algunas veces con deberes y reflexiones para compartir entre todos.

Sobre el fuego sagrado

El Fuego Sagrado es un Elemento material y tangible, en su esencia misma es la representación de un mundo invisible superior y de nuestra propia llama interna.

Las más bellas creaciones y realizaciones, los mensajes más elevados y las más esplendidas culturas y civilizaciones, fueron emanadas por el Fuego Sagrado. El fuego representa la presencia del Creador en la Tierra, representa al Sol, la Luz.

He pasado varios años siendo iniciada a través del Camino de la Tierra, pero mucho he tenido que recorrer para poder Ser Tocada por el Espíritu del Fuego Sagrado. Yo misma he logrado enraizarme, encender nuevamente mi propia llama interna y de esta manera volver a encontrar mi Libertad; y solo hasta este momento puedo decir que el Fuego Sagrado me eligió para Ser su Guardiana… 

El Fuego es la Vida, la sagrada fuerza que fecunda la Semilla, es la Consciencia Solar y solo quien está en ese sentido de Libertad Interior y Pureza y además iniciado con la Sabiduría Ancestral, podrá entrar en contacto con el Poderoso Espíritu del Fuego.

Ser Iniciad@ dentro de lo sagrado, significa que la Sabiduría Ancestral que se transmite es discipular, de forma oral a través de encuentros muy especiales, que incluyen rituales y ceremonias, y en todos estos encuentros además de existir un cambio poderoso evolutivo energético, se logra transmitir y transferir códigos y enseñanzas, practicas milenarias.

En el caso particular del fuego, al ser un elemento tan expansivo y tan poderoso, cuando nos iniciamos requiere ser cuidosos, respetuosos y además ser guiados de forma permanente, ya que del fuego sagrado no conocemos casi absolutamente nada… por eso muchas veces tiene el sentido de “peligroso”.

El Fuego para volverse sagrado y activar su alta vibración, requiere varios cosas, los materiales vivos, la palabra sagrada y los movimientos. Y para la tradición Maya estar en sincronía con el Tiempo Real del Universo.

El Fuego Sagrado no solo tiene capacidad destructiva y transformadora, también inicia y purifica… y muchas otras cualidades que desconocemos.

La Humanidad desconoce la Sacralidad del Fuego y sus poderes sanadores.

de donde nace este circulo

He permanecido 90 días en el Desierto del Sahara en el 2019, donde he activado los altares de Fuego, lo que me ha permitido no solo transformarme profundamente, sino adquirir un manejo mas consciente del elemento, conocimiento y despertar una sabiduría aun mas profunda.

En el 2020 he conectado con el Fuego Sagrado 260 días ininterrumpidamente, es decir lleve a cabo un Espiral Completo, sembrando los altares en la isla de Creta y adquiriendo finalmente mi Maestría Solar.

Hasta finales del 2020 se han creado 15 circulos/cursos de Fuego donde han participado decenas de personas en todo el mundo.

“Mi misión ahora es reestablecer el valor Sagrado del Fuego en todo ser que sienta el llamado… para que reconecte con su propio Fuego Interior a través del Elemento”

que es el sincronario maya

El Fuego Sagrado el cual fue entregado por Los Sacerdotes de las Pléyades a los Mayas, llamados Balameds, esta conectado con un Sincronario, es decir un Telar ligado al Tiempo real del Universo, ya que la humanidad actual guía su vida en calendarios ficticios y un entendimiento erróneo del tiempo que nos desenraizan cada vez mas.

Se llama Sincronario porque se encarga de gestionar las fuerzas telúricas y cósmicas para crear alquimia en nuestro presente, marcando un tiempo/espacio pero mas amplio, no es un calendario. Es así como interactúan fuerzas con ciertas cualidades en cada día y estas a su vez tienen una intensidad particular, siempre vinculada al Fuego Sagrado.

El Telar Maya y el Fuego Sagrado se mueven en espirales de 13 días, lo que genera profundos cambios a través de la toma de conciencia y utilizando el fuego como canal de conexión.

cómo se conecta con el fuego

Este círculo lo voy a sostener personalmente cada dia con el Fuego Sagrado, siendo un anclaje para el circulo. Cada uno de los integrantes conectará con el fuego de forma sencilla.

Este círculo NO es una iniciación ni tampoco se transmitirá nada discipular de la Sabiduría Maya, ni tampoco para manejar el fuego sagrado.

Esta es una propuesta para conectar de una forma sencilla pero profunda y consciente con el fuego, pero sobre todo con la energía del día que el Sincronario nos brinda para recibir asistencia en nuestra vida de forma puntual y ejecutar cambios tangibles en poco tiempo.

Siento compartir este proceso para que quien sienta el llamado, avance en su libertad y comience a despertar la consciencia Sagrada de su propio Fuego Interior.

claves para enraizarte

Crear espacios diarios conscientes

Para dedicar tiempo de calidad para conectar con el Fuego Sagrado y hacer las conexiones y reportes diarios.
Cultivar la disciplina liberadora

Seguir las pautas y los tiempos determinados para que puedas avanzar
Tener Compromiso y Disponibilidad

El compromiso principal es contigo mism@, y con esto nace la disponibilidad para conectar con el Fuego de forma Sagrada.
Tener Voluntad Espiritual

Es el ingrediente esencial para gestionar cambios en tu vida, debes priorizar tu conexión con el Fuego Sagrado durante 13 días.. SIN EXCUSAS NI EXCEPCIONES
Tener entusiasmo y ganas de crecer

Te invito a vivir este proceso con alegría ya que el Fuego es el elemento que más remueve interiormente, pero sin duda alguna los avances son extraordinarios en corto tiempo.
Si es posible tener contacto con la naturaleza

Todos los procesos que comparto pertenecen a la Sabiduría de la Madre Tierra y se basan en ella. Si tus procesos de cambio los vinculas al enraizamiento, sostendrás mejor cualquier proceso de cambio.
Abrir tu corazón para sanar tu Fuego Interior

Este circulo en si es una iniciación, la forma de relacionarte contigo cambiará y tu estado consciencia se elevará radicalmente. Conectar de forma consciente con el Fuego Sagrado abre tu corazón y devela todos tus bloqueos.

Quien va a guiarte en este camino

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo.

Desde el 2017 soy Caminante y Guardiana del Fuego Sagrado de la Sabiduría Solar del Linaje Maya Ak’kij Ahau Kin de Guatemala.

A partir del 2018 siembro el Fuego Sagrado en el Desierto del Sahara, mi mayor punto de anclaje y sabiduría en la Pachamama y sus Guardianes, donde están sembrados los altares del Fuego Sagrado. A partir del 2020 lo siembro en la Isla Sagrada de Fuego, llamada Creta.

Preguntas Frecuentes

No pasa nada. Solo quiero recordarte que cada día es único y especifico y que no conectes va a revelar la desarmonía que tiene en su Fuego Interior.

Dependiendo de tus condiciones personales, debes crear estos espacios cada día. Lo puedes hacer en el mismo sitio cada dia o cada dia en un lugar diferente, Será necesario que crees un altar o espacio sagrado. 

Es un espacio sagrado, que deberías tener no solo para hacer este circulo, sino un espacio en tu casa o habitación. Este espacio debe tener fotos y objetos valiosos para ti, cristales, amuletos, fotografías tuyas y de tus ancestr@s. Y en este caso una velita en representación del Fuego Sagrado. 

Definitivamente NO. Este circulo de fuego compromete temas, situaciones personales, una energía sutil que no debe mezclarse ni ser expuesta.

Los 13 días vas a ser guiad@, son pautas sencillas. NO necesitas saber nada sobre el fuego. Uno de los objetivos de este circulo es transmitirte la Sabiduría de la Tierra sobre el Fuego como elemento Sagrado. 

SI, esta garantizado si sigues las pautas y la guía que te doy. Llevo mas de 3 años transformándome yo misma a través del Fuego. Desde el 2019 son decenas de personas que se han transformado gracias a este circulo.

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario. 

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

enraizamientos@gmail.com

225 usd - euros

265 usd - euros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad