circulo de sexualidad matricial

comienza el 27 de marzo
para dar continuidad a tu activación matricial, ya sea que la recibiste on-line o o presencial
sagrado-femenino-icono.png

Profundiza la sabiduría matricial

Este curso fue creado para dar continuidad a la Activación Matricial que ya has realizado a nivel físico y energético, para seguir profundizando en temas de sexualidad sagrada que va mas alla de la genitalidad, sino que se relaciona con el placer.

samahia-matriz-primigenia.png

Aprende a expandir tu energia

La matriz es un órgano fisico y energético que alberga la vida y una poderosa energía creativa, en este circulo aprenderás a ser consciente de este poder que habita en ti, guiarte a reconocer como recibir y expandir la energía que se almacena y genera en tu matriz.

sagrado-masculino-icono.png

Reconéctate con el placer

El cuerpo entero de la Mujer fué crado para el Placer, que es una de las manifestaciones del amor y una energía creativa muy poderosa. En este circulo vamos a dar una nueva narrativa al placer y utilizarlo como una poderosa energía sanadora y transformadora.

Este curso fue creado por Samahia de forma presencial en el 2015, para dar continuidad a la Activación Matricial a través del Placer y el Movimiento.

Esta es la primera vez que se comparte este circulo en formato virtual, y se hará en 3 sesiones para poder compartir los avances y como esta energía se afianza en el cuerpo.

Este curso es para toda mujer que YA ha realizado la Activación Matricial, como una forma de aprender a utilizar la matriz como un poderoso vórtice de energía.

El objetivo del curso es abrir más tu consciencia matricial y aprender a ser consciente del placer y de la sexualidad sagrada, que va mas alla de la genitalidad.

Para quien este curso

Si aun presentas malestares en los organos sexuales

Si después de la Activación Matricial aun tu energía vital no esta enraizada, este circulo te dará guía para sanar más profundo.

Si aun tienes desajustes mestruales

Si tienes problemas con tu ciclo menstrual o ausencia de ella, este curso te acompañará a través de nuevas herramientas mas proundas a sanar estos desajustes.

Si despues de la activación matricial has sufrido eventos violentos. shocks, abortos en tu vida

Recuerda que la Matriz metaboliza todo en tu vida, si tal vez has experimentado algo que ha hecho que tu energía matricial se vuelva a fracturar, este circulo te ayudará a resetear nuevamente tu matriz de vida.

Si hiciste las activación matricial pero te has vuelto a estancar en la vida

Recuerda que la Activación Matricial exige con consciencia COHERENCIA, si te sientes estancada, el placer y tu sexualidad son poderosas herramientas de alineación.

Si aún presentas desbalances en tu energía femenina y masculina

Si tienes estos desbalances aun, reparasaremos tu historia y este curso será una sanación para darte bases para seguir avanzando.

Personas que quieran experimentar una sexualidad individual y en pareja mas plena

Te doy la Bienvenida a resignificar Tu sexualidad desde la visión sagrada de la Madre Tierra, para ver tu cuerpo, el placer y tu energía matricial desde una visión ancestral y mas encarnada.

Qué aprenderás con este curso:

Cómo funciona

Este curso está diseñado para seguir abriendo tu consciencia a través del reconocimiento de la Matriz, útero femenino. Es un espacio sagrado para que junt@s despertemos el poder femenino, la sabiduría y la ancestralidad.

Este curso se lleva a cabo en 3 partes:

PRIMER ENCUENTRO en vivo. 27 de marzo

  • Repaso de la Activación Matricial
  • ¿Donde me encuentro yo?
  • La Matriz, la Sexualidad Sagrada y el Placer en la Ancestralidad.

SEGUNDO ENCUENTRO en vivo. 3 de abril 

En esta segunda sesión vamos a compartir sobre el Placer y el poder de sanación.

Meditación de reconexión con el placer. 

TERCER ENCUENTRO en vivo. 17 de abril

  • Movimiento Sagrado Ritual para aprender a reconocer y manejar la Energía Matricial

claves para el curso de sexualidad matricial

Compromiso y Disponibilidad

Para cultivar la coherencia en tu vida y abrirte compartir en circulo para seguir sanando.
Asistir a los encuentros en vivo

Las sesiones son presenciales, No son grabadas, debes reservar el tiempo y asistir. 1h30
Tener un medio electrónico con audio y video

Los encuentros son en vivo y es necesario la comunicación e interacción directa. Necesitas disponer de un computador/ordenador o móvil/celular. Para este último debes descargar la aplicación Zoom Cloud Meetings
Tener Voluntad Espiritual

Es el ingrediente esencial para seguir gestionar cambios en tu vida.
Absoluta Confianza en Consciencia

Este curso es algo que no existe, ha sido creado desde la Sabiduría Ancestral de la Tierra y mi propia experiencia, esta es una invitación para pasar a otro nivel en Tu Consciencia matricial y en tu Sexualidad.

Quien va a guiarte en este camino

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes y Maya de Guatemala.

Comparte rituales, ceremonias y círculos/talleres de Reconexión Consciente con la Madre Tierra y el Sagrado Femenino.

Uno de los pilares fundamentales de su Misión es la Activación Matricial, fruto de sus iniciaciones en los Templos de Poder y su propia experiencia. 

Desde el 2013 ha iniciado a más de 2000 personas, 95% mujeres a través de la Activación Matricial, tanto a nivel presencial como virtual.

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario. 

Si decides hacer 2 pagos, el primer pago se realiza para hacer la inscripción y el segundo pago debe hacerse antes del segundo encuentro.

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

MatrizPrimigenia@gmail.com

162 usd - euros

240 usd - euros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad