Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo

Nació en el Volcán Urkunina que significa en lengua ancestral “Montaña Sagrada de Fuego” ubicada en la Cordillera de Los Andes en Pasto, Colombia. Guardiana del Fuego Sagrado Maya de Guatemala.

Comparte rituales, ceremonias y círculos/talleres de Reconexión Consciente con la Madre Tierra y el Sagrado Femenino.

Realiza Viajes Iniciáticos de Enraizamiento y de profunda transformación y sanación en Lugares de Poder: Andes, Altai, Polinesia, Sahara entre otros.

Fundadora de la Asociación Ser Uno en España creada para el Despertar de la Consciencia.

Creadora de Tribus AmmA (www.tribusamma.org) y dEnraizamiento (www.enraizamiento.com)

ebook: enraizamiento

Sabiduría Ancestral Amawtica de los Andes para Nuestros días

Samahia es también autora de este libro sencillo y amoroso libro que te ayudará a recordar cómo volver a conectar con la naturaleza.

Bienvenid@s a este viaje fascinante y mágico viaje de reconexión con tus ancestros, con tu cuerpo, con tu poder creativo, con ese mundo invisible natural y con todos los Seres que cuidan y protegen el planeta Tierra, tu Hogar…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad