circulo de sanación y activación de la matriz (útero)

9 y 16 de Marzo

Te invito a ver este video de aquí abajo donde comparto sobre la Matriz.

sagrado-femenino-icono.png

Despierta la consciencia y sabiduría matricial

Este curso fue creado para revelarte lo que nadie te compartirá sobre el Templo Sagrado Femenino, este mágico portal de vida del planeta. Sin la Mujer no hay continuidad de la especie humana.

samahia-matriz-primigenia.png

Sanación de tus organos sexuales

Este curso te llevará a descubrir por qué tus órganos sexuales están enfermos o presentando malestares. Reconocerás que esa información esta en ti y vamos a desbloquearla junt@s. Toda enfermedad tiene origen emocional y así mismo se hereda.

sagrado-masculino-icono.png

sanación de los vínculos primarios

El inicio de toda sanación son papá y mamá, y sanamos como adultos y en lo emocional. Pero olvidamos sanarlos desde el origen: la matriz. Este curso será el puente para ajustar ese origen para siempre. Y así sanar y liberar a tus hij@s

Este curso fue creado por Samahia de forma presencial en el 2014, donde ha ido perfeccionándolo y aprendiendo.  Debido a que los seres humanos necesitamos esta información y además reconectarse de forma profunda con la Matriz Sagrada, decidió iniciar en enero de 2017 el primer curso on-line.  

Hasta el momento son mas de 250 personas iniciadas on-line. Mas de 2000 presencial.

Este curso es para toda mujer y todo hombre, sin importar la edad, el nivel de consciencia o el camino espiritual que lleve. 

La Humanidad entera ha olvidado cual es el verdadero origen como seres humanos, y es la MATRIZ (útero), nuestro portal de encarnación y donde están grabados todos los bloqueos que experimentamos a lo largo de nuestra vida.

Todos venimos de una Matriz (útero), de una Mujer.

El objetivo del curso es abrir tu consciencia como nunca antes, hacer un cambio radical en tu perspectiva personal y global. Guiarte en la sanación física de tus órganos sexuales e infertilidad. Limpiarte de todo vinculo con historias y personas grabadas en ti. Asñi también abrir la sanación transgeneracional (ancestros).

Después de este circulo, te aseguro que comenzarás a ser tu mism@.

Para quien este curso

Personas con malestares en los organos sexuales e infertilidad

Sin importar si eres hombre o mujer, este curso va a llevarte al núcleo de tus bloqueos para sanarlos definitivamente.

mujeres con problemas en el ciclo menstrual

Si tienes problemas con tu ciclo menstrual o ausencia de ella, este curso te llevará a encontrar el origen de tus bloqueos y liberarlos.

Personas que han sufrido violación o acoso de cuaqluier tipo

Si tu integridad y seguridad ha sido vulnerada, este curso te llevará a ayudarte en el camino de la sanación definitiva.

Personas que quieran cambiar radicalmente su vida

Este curso sin importar si eres hombre o mujer te llevará a activar la Consciencia sobre la Matriz (útero) y eso es un antes y un después en tu vida. Se abrirá un Nuevo Mundo para tí.

Personas que se sientan atrapadas y sin poder elegir en la vida

Toda la limitación, frustración e impotencia que puedas sentir en tu vida están grabados en tu matriz (útero) si eres mujer, o en la matriz de tu madre si eres hombre. Este curso te llevará a acceder a esta información para desbloquearla.

mujeres con excesiva fuerza masculina

Las mujeres con tendencias masculinas manifiestan una feminidad adormecida, este curso activará tu Templo Femenino (útero) para que descubras la mujer que eres en realidad y todas las cualidades femeninas.

personas que quieran despertar su ser sagrado

Una mujer para comenzar a ser sagrada, debe tener activa su matriz (útero), en este curso la activarás y recibirás todas las claves para seguir tu propio camino sagrado. Si eres hombre es esencial conocer tu origen que es la Matriz de la Mujer, es el comienzo de lo sagrado.

Personas que quieran ser libres

Si no te sientes libre es porque los vínculos primarios no están en armonía (padre y madre). Este curso va a guiarte para armonizarlos y encontrar el principio de un camino de verdadera libertad. La ausencia de nuestros padres o el conflicto con ellos determinan nuestra vida.

Qué aprenderás con este curso:

Cómo funciona

Este curso está diseñado para abrir totalmente tu consciencia a través del reconocimiento de la Matriz, útero femenino, el origen y el primer paso para cambiar radicalmente tu vida.  Es un espacio sagrado para que junt@s despertemos el poder femenino, la sabiduría y la ancestralidad que, por ser Mujer y Hombre, hijos de la Tierra y Guardianes de la vida nos pertenece.

Este curso se lleva a cabo en 3 partes:

PRIMER ENCUENTRO en vivo por video

  • Reconocimiento del origen de la Matriz (útero): La Madre Tierra.
  • Origen de la vida y el Linaje femenino.
  • Características físicas y energéticas de la Matriz. Funcionamiento biológico y energético (sexual).
  • Hablaremos sobre las famosas “bendiciones de útero” y que sucede en ellas, también en que consiste una verdadera activación de la matriz.
  • Menstruación Consciente
  • Se dejan pautas para comenzar un camino de transformación personal, hasta el próximo encuentro.

SEGUNDO ENCUENTRO en vivo por video

En esta segunda sesión vamos a compartir puntualmente sobre cada una de nuestras historias personales. Aquí ya hemos empezado a tomar conciencia para descubrir las claves para la sanación femenina.

  • ¿Cómo está mi Matriz?  Ejercicio práctico de decodificación de cada mujer para reconocer e identificar donde están sus bloqueos.
  • Ritualidad Sagrada
  • Liberando nuestra matriz y a nuestra madre biológica
  • Si eres hombre reconocerás a tu Madre como Mujer y sus grandes bloqueos.
  • Meditación y Activación de la Matriz con Geometría Sagrada. Para hombres y mujeres.

TERCER ENCUENTRO. Video grabado

  • Protocolo de limpieza uterina con plantas medicinales.
  • Recomendaciones finales

*  En cada encuentro iremos analizando y desarrollando el caso de cada persona para llegar a una real comprensión de su situación energética, biológica, emocional y genealógica.

* También compartiremos herramientas prácticas y rituales.

MATERIAL GUIA

Cada encuentro tendrá una parte teórica y otra compartida práctica del desarrollo de cada caso.

Enviaré contenido para apoyar esta activación. Todo el circulo estará acompañado de la Ritualidad Sagrada Lunar y Solar. Rituales especificos en algunos casos.

Estos encuentros NO serán grabados, la intención es poder llegar a profundizar y conectar con cada persona para que la inversión del tiempo en conjunto y también económica, sea un verdadero avance en la vida personal de cada una y en su profunda sanación femenina.

claves para el curso de activación matricial

El valor del euro y el dolar son los mismo en este momento

Compromiso y Disponibilidad

Cuando decides ir al origen, tu cuerpo y tu ser pulsan muy fuerte. Debes cultivar la convicción profunda de estar dispuest@ a dar un giro importante en tu vida
Asistir a los encuentros en vivo

Las sesiones son presenciales, No son grabadas, debes reservar el tiempo y asistir. Mínimo de 2 a 3 horas.
Tener un medio electrónico con audio y video

Los encuentros son en vivo y es necesario la comunicación e interacción directa. Necesitas disponer de un computador/ordenador o móvil/celular. Para este último debes descargar la aplicación Zoom Cloud Meetings
Tener Voluntad Espiritual

Es el ingrediente esencial para gestionar cambios en tu vida de forma profunda, debes priorizar todo los rituales y lo que te va a ser propuesto para tu sanación.
Absoluta Confianza en Consciencia

Este curso es algo que no existe, ha sido creado desde la Sabiduría Ancestral de la Tierra y los miles de mujeres que he ido encontrando a lo largo de muchos años de peregrinaje por el planeta. Así como se despertó esta Sabiduría en mi, se despertará y tomará fuerza en ti. Confía en la Sabiduría Sagrada de tu cuerpo que habita en ti...!!
Este círculo es una inversión en tu sanación física y emocional...

Quien va a guiarte en este camino

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo.

Comparte rituales, ceremonias y círculos/talleres de Reconexión Consciente con la Madre Tierra y el Sagrado Femenino.

Uno de los pilares fundamentales de su Misión es la Activación Matricial, fruto de sus iniciaciones en los Templos de Poder, el Amawtismo y su propia experiencia. 

Desde el 2013 ha iniciado a más de 2000 personas, 95% mujeres a través de la Activación Matricial, tanto a nivel presencial como virtual.

Algunos Testimonios

ELVIRA. Uruguay. 30 años

“Me he dado cuenta estos días de mi feminidad aérea a medida que la siento bajar…como el vapor de agua, al no estar enraizada, todas las “ideas” de lo femenino emergían de la tierra y al calor del sol se evaporaban formando pequeñas nubes lejanas, de muy poca densidad, que iban y venían a donde el viento las llevara. Allí arriba pasaba distante mi útero aéreo y yo lo veía alejarse y podía intuir su importancia fundamental, y, aun así, inalcanzable.  Ocasionalmente las nubecillas de “ideas” eran interceptadas por algún frente frío y descargaban gotas aisladas sin la potencia y abundancia suficientes para nutrir la aridez en la que se había transformado mi tierra. Tú apareciste como una cordillera a detener el movimiento incongruente divagado, y mostrarme la única dirección posible de regreso a casa. Gracias por tu amorosa firmeza en la bajada… gracias por traer en ti el recuerdo de Mamá. Te escribo y me emociono de ver mi cuerpo brotando en la tibieza de su abrazo que me recibe con tanto Amor.  Gracias hermana”.

ANA. España. 45 años

“Lo primero agradecerte de todo corazón el curso con información fundamental para las mujeres.  Yo por primera vez he recogido la sangre de mi menstruación y ayer hice también por primera vez la ofrenda a la tierra. Tengo que decir que me parece algo increíble, el hacer esto está cambiando la relación que tengo conmigo misma y siento que se está creando al mismo tiempo un vínculo con la tierra que antes no tenía. También estoy haciendo trabajos para cortar los cordones energéticos con mis padres siento que es una energía de la que necesito salir para poder superar los condicionamientos que me vienen de ellos. A nivel emocional estoy también muy removida, siento energía de enfado y también está saliendo energía como muy masculina de imposición…igual es algo que tengo que trasmutar en mí.”

SOL. Uruguay. 35 años

“Hicimos una ceremonia de luna nueva hermosa, ayer sentí mi útero expandido y con mucho calor. Comencé a sentir mi vagina, que nunca había sentido antes, no sé cómo explicarlo, pero siento su presencia. Ayer comencé con los baños, lo sentí muy potente. Hoy estoy sintiendo mi útero, no es dolor, pero siento una molestia, como si se estuviera expandiendo en mi pelvis, incluso en mi periné. ¡Estoy feliz de estar en este proceso de sanación!”

ENEIDA. España. 37 años

“Hicimos una ceremonia de luna nueva hermosa, ayer sentí mi útero expandido y con mucho calor. Comencé a sentir mi vagina, que nunca había sentido antes, no sé cómo explicarlo, pero siento su presencia. Ayer comencé con los baños, lo sentí muy potente. Hoy estoy sintiendo mi útero, no es dolor, pero siento una molestia, como si se estuviera expandiendo en mi pelvis, incluso en mi periné. ¡Estoy feliz de estar en este proceso de sanación!”

Preguntas Frecuentes

La activación de la Matriz no solo es física, sino energética. Que el órgano o parte de los órganos sexuales ya no estén presentes a nivel físico, solo significa: “que la mujer necesita una profunda sanación femenina” por eso han sido extirpados.  Si no liberamos los bloqueos transmitiremos estas huellas a nuestras hijos e hijas, y como mujeres tendremos otros problemas de salud a lo largo del tiempo, limitando también nuestra creatividad y autenticidad.

Desde que inicia su menstruación.

Este encuentro te permitirá reconocer por qué estas bloqueada a nivel emocional y físico, descubrirás el origen de tu “NO fertilidad”. Sabrás por qué tu Matriz que está diseñada para dar vida no lo hace.  La Madre Tierra no niega hijos a ninguna mujer, decenas de casos he podido compartir donde la mujer puede quedar embarazada luego de este curso. ¿Pero en qué condiciones y limitaciones vas a ser Madre?. Esto es lo que vamos a reflexionar juntas.

Ya sean inducidos o espontáneos, los abortos marcan y destruyen la energía uterina, debe realizarse una profunda sanación femenina, Muchas veces sanamos eso desde el adulto emocional y la mente, pero debemos a sanar desde el origen: La Matriz.

CLARO QUE SI. Lamentablemente son pocos quienes sienten este llamado. En el hombre este curso le ayuda a sanar ka relación con su madre y el vinculo con las mujeres de su vida. Le otorga una verdadera comprensión de su rol como hombre sagrado.

Son máximo 7 mujeres para dar tiempo a que cada una pueda abrirse y se pueda tratar su situación personal. Mínimo para abrir el circulo son 5 mujeres.

Son 2 encuentros virtuales en vivo y un video final, si las condiciones me lo permiten el tercer encuentro también lo hago en vivo, hasta el momento siempre ha sido en vivo, donde compartiremos diferentes temas, pero sobre todo hablaremos de nuestra propia historia y nuestro linaje femenino, así alcanzaremos una comprensión más profunda de nosotras mismas y así mismo de cómo recuperar nuestro poder.

Las sesiones por la diferencia horaria son los fines  de semana. Entre un encuentro y otro suele existir una semana. En algunos casos de forma acordada se dejan un poco mas tiempo entre las sesiones. La duración de cada sesión es de mínimo 2h aproximadamente. SON SESIONES PRESENCIALES

Se realiza a través de la Plataforma Zoom por videoconferencia. Se envía un link donde tendrá lugar el encuentro. Se debe disponer de un ordenador/computador o descargarse la aplicación Zoom Cloud Meeting en el móvil/teléfono.

La Matriz es lo MAS SAGRADO que existe, es el origen de la vida. Desde el 2017 comparto este curso on-line, y solamente una mujer no ha asistido. Cuando una mujer de verdad siente el llamado, sabe que el compromiso es con ella misma. Los encuentros no son grabados ni recuperables.

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario / Bizum

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

MatrizPrimigenia@gmail.com

199 euros

280 euros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad