fbpx

LANZAMIENTO Masterclass

HERIDAS PRIMARIAS
Sanación del MAPA Sagrado

sabado 23 de mayo

1 MATERCLASS EN VIVO
Para descubrir
la importancia de
sanar y liberar las
heridas que
heredamos de
MAmá y PApá
MAPA Sagrado

inscripción por tiempo limitado

Promoción válida por tiempo limitado
¡RESERVA TU OFERTA!

Completa el formulario para acceder a esta oportunidad ahora

¿Por qué sanar LAS HERIDAS PRIMARIAS ?

Esta es UNA MASTERCLASS  INNOVADORA donde voy a compartir a través de mi propia experiencia y la formación que he recibido en estos últimos meses, como las heridas impactan y dominan tu vida incluso antes de nacer. Nacimos de padres heridos asi que desde el primer momento que respiramos, respiramos por las heridas. Y asi transferimos nuevamente las heridas a nuestros hijos, una cadena interminable de sufrimiento.

será 1 encuentro en vivo donde podrás resolver tus dudas e inquietudes

única

Masterclass Heridas Primarias es un encuentro creado para mostrarte el MAPA de ruta para la sanación de las heridas. Abandono, rechazo, desprotección, desconfianza, control, etc.

visión

Masterclass Heridas Primarias es un encuentro ha sido diseñado posterior a años de sanación y liberación a traves de la Madre Tierra. Ahora puedo ver el camino completo y compartirlo.

experiencia

Masterclass Heridas Primarias es una Nueva propuesta, que complementa y fortalece todos los procesos de sanación que vengo acompañando desde el 2013.

resultados

Masterclass Heridas Primarias es creada a partir de Mi gran herida primaria, en este caso la Sanación con la fuerza Masculina y los hombres en mi vida.

samahia-mujer-medicina-tierra-1.jpg

Samahia

En el 2020 me vi enfrentada a lo que mas temía, sanar desde la raíz la relación con el Hombre, la pareja, mi padre y mi propio masculino interior...!

Hola, soy Samahia. Iniciada en el 2013 en la Sabiduría Ancestral de Los Andes llamada Amawtismo.  Desde entonces dedico mi vida a compartir con el mundo como sanarse de forma consciente a través de la naturaleza. Comparto cursos, ceremonias y rituales para la sanación física, mental y espiritual.

Desde pequeña he sido MUY consciente de mis carencias afectivas y mis heridas. Desde la adolescencia me preocupaba sanar y ser libre, me negaba a ver que la vida fuera tan condicionada. En el 2013 tuve una crisis vital que cambió para siempre todo lo que fui, y allí conocí la Sabiduría de la Madre Tierra. Esta Sabiduría me sanó y es ahora mi Misión. 

A lo largo de estos ultimos años me he liberado de grandes y profundas heridas. Sin embargo, en el 2020 paralelo a la contingencia planetaria entre en un proceso personal profundo, y aunque me daba pánico entre en la sanación de MI GRAN HERIDA VITAl. No fue facil pero hoy estoy libre.

De este proceso de sanación profunda y de todas las respuestas que encontré, nace este curso sobre las HERIDAS PRIMARIAS.

¡No esperes más, accede a esta masterclass. Estoy feliz de poder compartir contigo todo lo que descubri!!

¡Es el momento de conectar con tus grandes heridas, pues alli reside una gran fuerza de liberación y sabiduría!

Recibe esta Masterclass para comenzar a ver tu mapa de ruta.
Posterior a la Masterclass comenzaré a desarrollar circulos de sanación de las heridas primarias para sanarlas puntualmente.

www.tribusamma.org

Desde el 2013 compartiendo cursos de sanación a través de la Madre Tierra

© 2021 Tribus Amma | Enraizamiento | Samahia| Política de privacidad