Reconexión con el mapa sagrado original

Este proyecto ha sido creado con el fin de ayudarte a tener una nueva e innovadora  perspectiva tanto biológica como emocional y de reprogramación mental, con respecto a las heridas que tenemos y que nos unen a nuestros intrínsecamente a nuestros padres.

Muchas veces creemos haber sanado nuestras heridas, pero nuestro lenguaje sigue siendo de ADULTOS manifestándose con sus niñas y niños heridos, repitiendo la misma bioquimica y comportamientos de nuestros padres.

Este proyecto llega a tomar forma después del 2020, donde pude al fin comprender mi mayor herida, la de Rechazo y con ello la aceptación e integración definitiva de mi Padre Biologico y por ende de la Energia Masculina en mi interior, y en mi pareja.

Eres bienvenid@ a este Mágico camino definitivo y consciente de sanación.

Con amor, Samahia 

MasterClass Reconexión con el Mapa sagrado Original

Para comenzar una verdadera y profunda sanación de tus heridas, debes reconocer tus orígenes, tu MaPa Sagrado Original.   No importa que herida quieres comenzar a sanar y/o ajustar, debes comenzar por ver este video.

MasterClass Heridas Primarias

Para continuar te invito a ver la segunda parte que he titulado Heridas Primarias, una visión profunda de cómo funcionan las heridas en nosotros.

MatrizPrimigenia@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad