fbpx

HERIDA DE RECHAZO

4 MasterClass disponibles en video

Reconexión con el MAPA Sagrado original

4 MATERCLASS GRABADAS EN VIVO

El RECHAZO es una de las heridas primarias de la Humanidad, todos la tenemos ya sea heredada o porque fuimos rechazados por nuestros padres.

CUPOS LIMITADOS

¿Por qué sanar LAS HERIDAS PRIMARIAS ?

Son circulos de SANACIÓN INNOVADORES donde comparto a través de mi propia experiencia,, como las heridas impactan y dominan tu vida incluso antes de nacer. Nacimos de padres heridos asi que desde el primer momento que respiramos, respiramos por las heridas. Y asi transferimos nuevamente las heridas a nuestros hijos, una cadena interminable de sufrimiento.

Eres rechaza@ si te han intentado abortar, si te cuesta mostrarte, te falta compromiso o tienes problemas de compromiso con tu pareja, cuando hay mentiras en tu vida, cuando te cuesta ocupar tu lugar, te gusta esconderte y le huyes a la vida y a los vinculos. Te cuesta reconocer tus éxitos y prefieres no molestar, cuando te aíslas para no sentir. 

únicos

Circulos de Sanación Heridas Primarias son encuentros creados para mostrarte el MAPA de ruta para la sanación de las heridas. Abandono, rechazo, desprotección, desconfianza, control, etc.

con visión

Circulos de Sanación Heridas Primarias son encuentros innovadores resultado de años de sanación y liberación a traves de la Madre Tierra. Ahora puedo ver el camino completo y compartirlo.

experiencia

Circulos de Sanación Heridas Primarias es una Nueva propuesta, que complementa y fortalece todos los procesos de sanación que vengo acompañando desde el 2013.

resultados

Circulos de Sanación Heridas Primariasson creados a partir de mis propias heridas y la sanción de MaPa de nacimiento.

samahia-mujer-medicina-tierra-1.jpg

Samahia

Despues de años de sanación pude completar y liberar integrar mi Mapa de nacimiento para reconectarme con el Mapa Sagrado original ...!

Hola, soy Samahia. Iniciada en el 2013 en la Sabiduría Ancestral de Los Andes llamada Amawtismo.  Desde entonces dedico mi vida a compartir con el mundo como sanarse de forma consciente a través de la naturaleza. Comparto cursos, ceremonias y rituales para la sanación física, mental y espiritual.

Desde pequeña he sido MUY consciente de mis carencias afectivas y mis heridas. Desde la adolescencia me preocupaba sanar y ser libre, me negaba a ver que la vida fuera tan condicionada. En el 2013 tuve una crisis vital que cambió para siempre todo lo que fui, y allí conocí la Sabiduría de la Madre Tierra. Esta Sabiduría me sanó y es ahora mi Misión. 

A lo largo de estos ultimos años me he liberado de grandes y profundas heridas. Sin embargo, en el 2020 paralelo a la contingencia planetaria entre en un proceso personal profundo, y aunque me daba pánico entre en la sanación de MI GRAN HERIDA VITAl. No fue facil pero hoy estoy libre.

De este proceso de sanación profunda y de todas las respuestas que encontré, nace este curso sobre las HERIDAS PRIMARIAS.

¡No esperes más, accede a estas EXCLUSIVAS, UNICAS Y REVELADORAS masterclass. Estoy feliz de poder compartir contigo todo lo que descubri y cómo sanarlos!!

¡Es el momento de conectar con tus grandes heridas, pues alli reside una gran fuerza de liberación y sabiduría!


HERIDA DE RECHAZO 
Valor de 4 MasterClass
2 MasterClass Introductorias
2 MasterClass sobre el Rechazo
4 horas de contenido

Para cualquier inconveniente con las formas de pago o para verificar tu inscripcion:

 

MatrizPrimigenia@gmail.com

www.tribusamma.org

Desde el 2013 compartiendo cursos de sanación a través de la Madre Tierra

© 2021 Tribus Amma | Enraizamiento | Samahia| Política de privacidad