fbpx

Curso de Enraizamiento
para principiantes

21 VIDEOS
Para descubrir cómo
comenzar a sanarte
a nivel físico y energético
Cómo atraer
la abundancia y
el bienestar
a través de la naturaleza

Consigue este curso on-line
para principiantes

Promoción válida por tiempo limitado
¡RESERVA TU OFERTA!

Completa el formulario para acceder a esta oportunidad ahora

Por qué debes tomar este CURSO DE ENRAIZAMIENTO para PRINCIPIANTES

Son 21 Videos que van a transformar tu vida positivamente.  Aprenderás a meditar y a estar en contacto con la Naturaleza para obtener los máximos beneficios y acceder a una mejor calidad de vida y a la salud.

Con la primera práctica ya comienza a sentir los beneficios

único

Enraizamiento para Principiantes es el único curso disponible en todo el mundo para aprender a meditar y conectar con la naturaleza para obtener sus mayores beneficios.

Efectividad 100%

Enraizamiento para Principiantes son cientos de personas en todo el mundo que han comprobado como la naturaleza impacta positivamente en la salud física, mental y emocional.

total confianza

Enraizamiento para Principiantes es el comienzo de una vida mas sana y equilibrada. Tu energía vital aumentará considerablemente.

Calidad y mejor precio

Debido a lo vivido en el 2020 hemos perdido y debilitado nuestra salud Enraizamiento para Principiantes es una propuesta para retomar el equilibrio y el bienestar en tu vida con una pequeña inversión.

enramiento-madre-tierra-sentir.jpg
enraizamiento-mujer
nina-enraizamiento2

¡muchas personas en diferentes partes del mundo disfrutan de una nueva vida más natural y saludable!

Único y exclusivo curso on-line para empezar desde CERO a mejorar tu calidad de vida

samahia-mujer-medicina-tierra-1.jpg

Samahia

¡Una mujer que cambió su vida a través de la naturaleza!

Hola, soy Samahia. Fui iniciada por grandes sabios y ancianos en los conocimientos antiguos de  Los Andes (Perú y Bolivia), una medicina milenaria y natural, la cual ellos dicen proviene del Espíritu mismo de la Naturaleza, y a quien ellos llaman: Pachamama.

En el 2013 vivía en España, el mundo que yo había creado se destruyó, me quede sin trabajo, sin casa, entré en una gran crisis económica, material, emocional,  sumando a esto mi pareja me dejo, pero lo más agobiante es que mi salud se deterioro considerablemente. Dependía 100% de los antibióticos y otros medicamentos. Ya no era vida lo que tenía. 

Fue ahi cuando un sabio boliviano cruzó mi camino y en tan solo unas semanas mi vida cambió por completo. Lo primero que sucedió es que recupere la fuerza vital, y con ellos rápidamente la salud y la confianza en la vida. Abandone los medicamentos pues ya no los necesitaba y mis emociones se estabilizaron. Todo esto  lo logré únicamente a través de prácticas conscientes con la naturaleza. Y esto es lo que voy a compartirte en este curso.

¡No esperes más, accede a este curso. Estoy feliz de poder acompañarte a recuperar tu fuerza vital. la salud y el bienestar!

Qué opinan quienes han participado

"Gracias por hacerme recordar que soy una con la naturaleza y si tomo tiempo para mi misma conecto con ella estoy en paz. Gracias por recordarme que todas las cualidades que he ansiado tener están dentro de mi. Gracias por ayudarme a ver TODO lo que soy. Gracias por ayudarme a ser respetuosa y agradecida con la Naturaleza."
Susana - ESPAÑA
Mujer Feliz
5/5
"Esta experiencia ha sido maravillosa me enseñó a tener creatividad, seguridad, amor propio. A soltar el dolor y el miedo a continuar después de 4 duelos que tuve en 3 años continuos. Tomarme en serio y sentir que la naturaleza me sostiene, me ama, me fortalece, me centra , me respalda"
SANDRA-COLOMBIA
Mujer Feliz
5/5
"Tras estos semanas de práctica ante todo siento que he recuperado mi salud y duermo mejor. En general siento que la naturaleza me sostiene y me siento más protegida y en calma. Ahora ya no tengo tanto miedo como sentía, me siento mas segura de mi misma y mas segura a donde voy"
VICTORIA-ESPAÑA
Mujer Feliz
5/5
"Para mí ha sido un reconectarme con mi verdad, el poder hacer camino para auto confiar, quererme. Me doy cuenta que esto es un principio y que me encanta poder estar conectada con la naturaleza y desde aquí poder estar en presencia en el mundo. Es un camino que voy a seguir practicando como parte de mi rutina diaria."
Angela-colombia
Mujer Feliz
5/5

Preguntas frecuentes sobre el curso

¿aprenderé a meditar?

La meditación significa estar conectado a tu presente, permitir que tu mente deje de divagar y controlar tu vida.

En este curso aprenderás simples prácticas para que puedas crear diariamente conexiones contigo mismo sin importar donde estes.

Y cuando estes en la naturaleza se amplificarán sus beneficios a través de estas conexiones/meditaciones. 

¿mi salud mejorará?

Radicalmente SI.

Si tu realizas las prácticas propuestas en el curso y eres constante, no solo mejorara tu salud sino tu vida en general.

Dormirás mejor, bajará el estrés, y tendrás más fuerza vital y confianza en la vida. Serás más creativo. 

Te invito a dejarte sorprender por el poder curativo de la Naturaleza!

¿Cuánto tiempo necesito para ver cambios?

Para tomar este curso y ver los cambios, solo necesitas amor y voluntad. Estos son los ingredientes esenciales.

Estos videos y estas prácticas están diseñadas para que lo lleves a cabo de forma simple en tu vida diaria, y que tu cambio comience YA MISMO.

No necesitas saber nada. Simplemente disponer de ciertos momentos al día para hacer las prácticas.

¡Ahora es fácil y rápido cambiar tus hábitos para tener una vida mas saludable y natural!

Consigue este curso de 21 VIDEOS para aprender a conectar con la naturaleza y obtener todos sus beneficios

www.enraizamiento.com

Desde el 2013 compartiendo cursos para crear una vida mas saludable y natural

© 2021 Tribus Amma | Enraizamiento | Samahia| Política de privacidad